martes, 5 de noviembre de 2013

Te invitamos a participar en la campaña de Goteo.org de föO Station

Buenos días,

Me imagino que ya sabrás que föO Station se encuentra inmersa en una campaña de crowdfunding de Goteo.org, gracias a la propuesta #Cofinancia de capital de riego.

Ahora que entramos en la recta final de los últimos 16 días, contactamos con vosotros para animaros a apoyar al proyecto föO Station. Ya llevamos un 42% recaudado, pero nos falta el último impulso y es justamente en ese punto en el que entras tú. Necesitamos tu ayuda para llevar esto adelante.

Si te animas a colaborar y quieres ayudarnos a llevar la telemedicina y la teleformación a todos los rincones del planeta y de forma accesible para todos, simplemente debes acceder a la plataforma de Goteo y apoyar nuestro proyecto, os dejamos un link en el que podéis ver nuestro perfil de Goteo y ver toda la información relativa a los tipos de aportaciones, colaboraciones y recompensas del proyecto, tanto individuales como colectivas.

http://goteo.org/project/foo-station

También os dejamos un link a nuestra última presentación del proyecto, realizada en el Pecha Kucha Night Badajoz, en el Foro Emprende.

http://vimeo.com/78512746

También os pedimos que hagáis el favor de difundir el mensaje, bien por redes sociales o por e-mail, no necesitamos necesariamente de grandes aportaciones, föO Station es un proyecto de bajo coste incluso a nivel de aportaciones, pero necesitamos de muchas de esas pequeñas aportaciones para llevarlo adelante, si entre todos difundimos el proyecto y su espíritu, más fácil será llegar a conseguir el éxito.

Muchas gracias por leer el mensaje y por apoyarnos

Atentamente

Sergio Aranda

Presidente de eHealth for people
CTO föO TEAM

No hay comentarios: